SOMOS ESPECIALISTAS EN SALUD MENTAL

La apertura de Bonaire Salut es una apuesta decidida por liderar la salud mental en Baleares en el ámbito de la medicina privada. Es el resultado de sumar el conocimiento y la experiencia de reconocidos especialistas, que te atenderán de manera integral y personalizada. Siempre enfocados a las necesidades de cada persona, comprometidos contigo y con la salud mental de nuestra sociedad.

Te ofrecemos la garantía de un prestigioso equipo con amplia experiencia en el Sector Público, compuesto por reconocidos psiquiatras y psicólogos de menores y adultos, neurología balear de renombre nacional a tu alcance, médicos expertos lideres en adicciones y en la valoración pericial psiquiátrica y del daño corporal. Junto con enfermería altamente cualificada para ayudarte en tu bienestar personal.

En Bonaire Salut encontrarás un equipo de profesionales en continua actualización de los últimos conocimientos médicos con un alto nivel de resultados.

Estamos capacitados para afrontar con garantías de éxito la recuperación de incluso los casos difíciles o resistentes. 

Nuestro equipo dedica una especial atención a la familia y al entorno de la persona como bases fundamentales para conseguir la recuperación y la autonomía personal.

En nuestras instalaciones te ofrecemos un servicio de calidad, un trato cercano y de máximo respeto. Esta es la esencia que define a Bonaire Salut, que ante todo, somos personas cuidando a personas. Nos importa, y mucho, tu punto de vista y hacerte sentir bien con nosotros. Defendemos un diálogo abierto con el paciente, directo, honesto y por encima de todo, ético.

Estamos en el mismo centro de Palma, junto a la Avenida Jaime III y al Paseo Mallorca, con excelentes posibilidades de aparcamiento y de transporte publico.

Pablo Tobajas Médico Psiquiatra

Pablo Tobajas

Director Bonaire Salut

Temas: