Bienvenidos a Bonaire Salut

Somos un centro especializado en Salud Mental en Mallorca y estamos comprometidos con las personas

Ofrecemos un modelo integral y personalizado enfocado en las necesidades de cada paciente y en la salud mental de nuestra sociedad.

Pablo Tobajas

Médico psiquiatra

Director de Bonaire Salut

En Bonaire Salut nos importa, y mucho, el punto de vista de nuestros pacientes y hacer que se sientan bien con nosotros.

Somos personas cuidando a personas; cuidando de tu bienestar emocional.

En Bonaire Salut defendemos un diálogo abierto con el paciente, directo, honesto y por encima de todo, ético

Contamos con un equipo de psiquiatras, psicólogos, neurología, médicos expertos y enfermería de primer nivel en sus respectivas áreas, con amplia experiencia en el Sector Público.

Nuestro equipo multidisciplinar aporta experiencia, conocimiento y profesionalidad para conseguir un alto nivel de resultados y afrontar con garantías de éxito la recuperación de incluso los casos difíciles o resistentes. Dedicamos una especial atención a la familia y al entorno de la persona como bases fundamentales para conseguir la recuperación.

En Bonaire Salut encontrarás un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el conocimiento de las especialidades de la salud mental, con el fin de ofrecerte un servicio de calidad, cercano y de máximo respeto al paciente.

Un equipo que combina una continua actualización de los últimos conocimientos médicos junto con la cercanía personal. Un trato personalizado próximo al paciente, tanto en los aspectos clínicos como en los asistenciales.

No caminas solo

Cuidamos de tu salud mental

Estamos localizados en el mismo centro de Palma de Mallorca, junto a la Avenida Jaime III y al Paseo Mallorca, con excelentes posibilidades de aparcamiento y de transporte público.