PASOS PARA RESERVA UNA CITA

Primeras visitas

Para garantizar la reserva de la cita de las primeras consultas a los clientes nuevos, se ha de abonar una reserva a cuenta.

La cantidad establecida son 75 €. Esta reserva no se corresponde con el precio total de la cita, la cual se corresponde con la cantidad establecida de 75 €. Se podrá hacer, bien por transferencia o tarjeta de crédito.

El usuario deberá realizar la reserva de la cita con su especialista llamando al teléfono 871 809 030. La cita quedará reservada y confirmada una vez se haya realizado la reserva de la misma. Este pago se realizará en la propia página de reserva de cita (en el momento de pedir la reserva de la misma) y se podrá hacer tanto por pago con tarjeta (TPV virtual) como por pago por transferencia.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 871 809 030 y te informaremos de forma gratuita como pedir cita con nuestros especialistas en 3 sencillos pasos.

1 · PAGO DEL SERVICIO

1.  “Pago por transferencia bancaria», deberás realizar el pago del servicio al menos 48 horas antes de la fecha de la cita y mandar justificante a info@bonairesalut.com, sino tu cita será cancelada.

2. «Pago mediante tarjeta bancaria», deberás realizar el pago del servicio en el momento de la reserva, sino tu cita será cancelada.

2 · ENVÍO DE JUSTIFICANTE

Sólo si has elegido el “Pago por transferencia bancaria”, debes mandar el justificante al email info@bonairesalut.com con el concepto/asunto “JUSTIFICANTE-[NOMBRE-ESPECIALISTA]”.

3 · CONFIRMACIÓN DE CITA

Nuestro Equipo se encargará de revisar los datos de la cita y el pago de la misma y si todo está OK te llegará un email o whatsapp con la información actualizada.

POLITICA DE CANCELACION Y CAMBIO  DE CITAS

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del especialista ni del resto de pacientes.

En caso de que el usuario desee realizar un cambio de hora y/o fecha para la sesión reservada, lo deberá pedir por correo electrónico a info@bonairesalut.com o bien llamando al 871809030 informando del cambio que desea. Los cambios no tendrán coste alguno cuando tengan causa justificable o se notifiquen 24h antes de la cita, sea por la causa que sea.

El usuario tiene derecho a la devolución del importe íntegro de la sesión siempre que notifique la solicitud de cancelación de la cita por escrito a info@bonairesalut.com y lo realice hasta 24h antes de la cita que tenía.

En caso cambios o cancelaciones de citas confirmadas que no anule con 24 h. de antelación o no se presente, Bonaire Salut se reserva el derecho a NO devolver el importe. Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales. Las cancelaciones por motivos laborales no serán consideradas causa mayor.

Para el caso de la reserva de cita  y servicio o tratamiento pre-pagados (“servicio Pago Anticipado”), resulta de aplicación el art. 103.a (de la LGDCU (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), en virtud del cual, con la contratación y pago del servicio de reserva de citas o tratamientos médicos con pre-pago, se entenderá que el mismo ha sido completamente ejecutado. En base a ello, el paciente consiente expresamente y es consciente de que una vez el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento respecto al mismo, sin posibilidad de reembolso del precio. No obstante, en el caso de que el paciente no haga uso del cupón, podrá reutilizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la cita o tratamiento no utilizado.